Nuestro fundador
Jaime Molina Vélez, fundador de la compañía Almacenes JJ S.A

Jaime Molina Vélez

Nuestros Valores

Honestidad: Nos identifica el comportamiento transparente con nuestros semejantes, a través del cumplimiento de nuestras labores de manera fidedigna, conservando la verdad y obrando de manera correcta.


Responsabilidad:
Nuestra conciencia con los compromisos nos garantiza la seriedad, confiabilidad y prudencia con los clientes, actuando con diligencia y en pro de los buenos resultados.


Respeto:
Conservamos el respeto como una base para la convivencia entre los colaboradores, teniendo un manejo adecuado de la información de la organización y de los clientes.


Lealtad:
Con la fidelidad en nuestras labores garantizamos la armonía entre los colaboradores y los clientes.

Misión

Somos una organización enfocada en el servicio para satisfacer las necesidades de los sectores productivo, comercial y de servicio, mediante el conocimiento, representación y comercialización de equipos, suministro de repuestos y asistencia técnica. Nuestro portafolio incluye productos de fabricantes nacionales y extranjeros.

Visión

Almacenes JJ continuará siendo a través de los años una compañía flexible, de reconocida trayectoria, aportando soluciones a los sectores productivos, comerciales y de servicio. Capaz de adaptarse a las necesidades del mercado, con ventajas competitivas a través de mejoramientos rápidos y continuos, integrada por personal calificado y de altos valores humanos.


Contaremos con proveedores que nos transfieran nuevas tecnologías que satisfagan las normas de desempeño y conduzcan a agregar valor al portafolio de productos y servicios, aportando a la competitividad del País y entregando confiabilidad y respaldo a nuestros clientes.


Almacenes JJ promoverá el desarrollo del talento humano, dentro de un excelente clima organizacional, maximizando el trabajo en equipo, basado en la constante comunicación, estableciendo relaciones de negocios con quienes comparten nuestros valores y nos ayudan a preservarlos, siendo rentable para sus asociados y proveedores, procurando satisfacción a sus clientes y bienestar a sus colaboradores.